CATERING PROFESIONAL

Dentro de Tatula disponemos de 2 caterings propios y diferentes entre sí, que se adaptan a lo solicitado por nuestros clientes:

  • La Cocina de Malú
  • Estratos by Miguel Cobo

Ambos servicios se pueden unir a cualquier evento y dotarlo de una gran diferenciación, tanto en la parte corporativa como en el ámbito privado.

LA COCINA DE MALÚ:

Un catering propio con mas de 25 años de experiencia que asegura un trato directo y ahorro de costes sin intermediarios.

Galardonado con el premio “Estrella de Oro a la Excelencia profesional”, así como con dos “Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo” otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Somos sensibles con el medio ambiente, realizando una política seria y responsable con el reciclado y la sostenibilidad medioambiental.

 www.lacocinademalu.com

ESTRATOS BY MIGUEL COBO

El chef Miguel Cobo, Estrella Michelin, se asocia con Talula para la organización de eventos con un catering muy especial.

Cobo Tradición es la cocina de guisandero, la parte más personal de Miguel Cobo.​ La cocina de tradición aúna la gastronomía marina de Cantabria, su tierra natal, y la burgalesa, su tierra de adopción.

El mérito del chef ha sido fusionar sus caracteres, es decir, la cocina marina y refinada de la costa con la gustativa, de colágenos y recetarios clásicos de la meseta.

Con Estratos, cualquier evento parte con el éxito asegurado.